lunes, 25 de abril de 2011

Laboratorio de Innovación, Canaliza tus ideas

A manos de miembros de nuestra corporación ha llegado una invitación para participar en este interesante seminario y la hacemos extensiva a ustedes.

El seminario se realiza este Jueves 28 de Abril, en el Aula magna de la U.A.Ch. desde las 15:00 hasta solo las 17:00, y en el expondrán dos jóvenes destacados en la innovación y consolidación de emprendimientos innovadores apoyado por InnovaChile de Corfo, Anibal Valencia, Ingeniero Civil Informático y Alexy Narvaez Publicista. 
El plato principal de la jornada será Iván Vera Fundador del holding INNSPIRAL, desde donde dirige seis emprendimientos globales, como INNSPIRAL Moves (Santiago, Sao Paulo); The FoodLinks (Shanghai) y El Club de Innovación, la comunidad de co-creación empresarial para la innovación (Santiago), del cual les dejo un video grabado para el evento RESET AND START UP realizado el año 2010 en Santiago de Chile.


Así que esa es la invitación a la jornada de cierre del programa Empréndete, innova, crea, movilízate, proyecto desarrollado en conjunto por el Departamento de Aseguramiento de la Calidad e Innovación Curricular (DACIC), Austral Incuba, y que cuenta con el financiamiento del Fondo de Innovación para la competitividad del Gobierno Regional de Los Ríos. Los que quieran inscribirse desde ya pueden hacerlo al Mail seminarioemprendete@gmail.com o directamente en el lugar del evento.



Sergio Pérez  Candia
Corporación Dédalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario